¿Qué es Classtime?

Classtime ayuda a los maestros a encontrar un camino claro hacia el éxito de los estudiantes. ¡Brindamos conocimientos de aprendizaje, dándole más tiempo para enseñar!

Los maestros pueden preparar o importar preguntas convenientemente y activarlas en los dispositivos de los estudiantes durante una lección, para que todos puedan participar. El profesor puede aprovechar los conocimientos instantáneos sobre la comprensión de cada alumno para enseñar con mayor impacto. Los profesores también pueden calificar automáticamente las respuestas de los alumnos y exportar todos los resultados y respuestas en formato PDF o Excel.

Además, con nuestros Desafíos Colaborativos, los maestros pueden crear una narrativa significativa y atractiva en torno a sus preguntas y motivar a su clase a trabajar y tener éxito juntos.

¿Qué puedo hacer con Classtime?

Como profesor, puedes usar Classtime para:

  • EDUCAR A LOS ESTUDIANTES: Cree y comparta preguntas para ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre su comprensión y pedir ayuda cuando más importa, durante la clase.
  • OBTENGA COMENTARIOS DE APRENDIZAJE: Obtenga comentarios de calidad sobre el progreso de aprendizaje de cada estudiante en tiempo real en tu dispositivo para comprender más sobre el impacto de tu enseñanza.
  • INVOLUCRAR ESTUDIANTES: Haga que todos los alumnos participen en clase o durante la tarea y abra nuevas posibilidades para discusiones y aprendizaje colaborativa.
  • ANALIZAR CUESTIONES DE APRENDIZAJE: Exporte una hoja de cálculo PDF o Excel y revise el desempeño de cada alumno durante o también después de una sesión de clase para decidir cómo resolver sus problemas de aprendizaje de manera rápida y efectiva.
  • AHORRE TIEMPO CON LA CALIFICACIÓN: Asigne diferentes puntos a cada pregunta y deje que Classtime califique automáticamente tu clase.

¿Quién usa Classtime?

  • Maestros de primaria, secundaria y preparatoria (estudiantes con edad ≈6 o mayor)
  • Profesores de educación superior
  • Seminarios oradores Entrenadores corporativos
  • Moderadores de transmisión en vivo

¿Cuándo podría no ser la solución adecuada para mí?

Classtime podría no ser la solución adecuada para usted si:

  • usted enseña a niños que no saben leer ni escribir.
  • desea crear una encuesta de opinión: cada pregunta en Classtime debe validarse eventualmente como correcta o incorrecta, lo que no es adecuado para opiniones abiertas.

¿Qué hace que Classtime sea único?

Classtime está diseñado para la máxima fiabilidad y flexibilidad durante una clase en vivo, lo que permite al maestro intervenir y administrar la clase según sea necesario.

  • Tiempo preciso y flexible: Las preguntas y soluciones específicas se pueden mostrar y ocultar según sea necesario durante una sesión en vivo, y los estudiantes pueden unirse en cualquier momento. También puede definir de manera flexible si desea que la sesión tenga un ritmo de estudiante (mostrando soluciones de inmediato) o de maestro. También es posible ejecutar varias sesiones en vivo en paralelo, lo que permite administrar varios sub-equipos al mismo tiempo (con preguntas iguales o diferentes).
  • Potentes exportaciones de calificaciones y rendimiento estudiantil [PREMIUM]: asigne puntos a diferentes preguntas y deje que Classtime lo califique por ti. Luego, puede exportar todas las respuestas de los alumnos y el rendimiento por pregunta en una hoja de cálculo. Estas funciones solo están disponibles con Classtime Premium.
  • Acceso a más de 30,000 preguntas gratis:
    ahorre tiempo e inspírese usando nuestras Preguntas preparadas de Khan Academy o nuestra Búsqueda en la biblioteca pública.
  • Variedad de tipos de preguntas: Ofrecemos varios tipos de preguntas, tales como opción múltiple, casillas de verificación, respuestas de texto libre, verdadero o falso, categorizador, clasificador, texto resaltado, zona activa y constantemente estamos desarrollando nuevos tipos.
  • Contenido ilimitado para preguntas: si bien el título tiene un límite de 170 caracteres, aún puede agregar tantos detalles en la descripción adicional como desee. Tampoco hay límite para la longitud y la cantidad de opciones de respuesta, lo que le brinda una gran flexibilidad. Además, puede usar el lenguaje de marcado LaTeX para incluir anotaciones matemáticas donde desee. O agregue imágenes y clips de YouTube para involucrar a tus alumnos de diferentes maneras.
  • Desafíos colaborativos: nuestros desafíos colaborativos conectan el plan de estudios escolar con los desafíos del mundo real de manera colaborativa: solo si la clase se desempeña bien mientras responde tus preguntas, ¡el desafío proyectado tendrá éxito! Classtime Premium includes all Collaborative Challenges.


Explore cómo funciona Classtime en nuestro recorrido. Tarda menos de tres minutos, ¡es así de simple!

...o contáctenos en support@classtime.com para más preguntas o ideas!

Did this answer your question?