Classtime actualmente ofrece nueve tipos de preguntas para crear y compartir con tus estudiantes:

Pregunta de opción múltiple

Respuesta ingresada

Los estudiantes verán todas las opciones de respuesta y deberán seleccionar UNA respuesta correcta entre varias opciones.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar la solución correcta al crear la pregunta. Puede agregar tantas opciones de respuesta como desee.

Ejemplo

Consejo profesional: Mira nuestra publicación de blog sobre
¡Cómo crear excelentes preguntas de opción múltiple en 3 simples pasos, en inglés: 'How to create great multiple choice questions in 3 simple steps'!

Casillas de verificación

Respuesta ingresada

Los estudiantes verán todas las opciones de respuesta y deberán seleccionar TODAS (UNA o MÁS) respuestas correctas marcando las casillas de respuestas correctas.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar todas las soluciones correctas al crear la pregunta. Puede agregar tantas opciones de respuesta como desee.

Ejemplo

Verdadero o falso

Respuesta ingresada

Los estudiantes solo tendrán dos opciones: VERDADERO o FALSO. Necesitan seleccionar una de las dos opciones.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar la solución correcta al crear la pregunta.

Ejemplo

Respuesta de texto libre

Respuesta ingresada

Los estudiantes pueden ingresar un texto en forma libre y de longitud ilimitada.

Validación

La respuesta del alumno se valida manualmente en el panel de la sesión. Puede seleccionar una celda de respuesta amarilla (con una 'Vista de ojo') y validar la respuesta como correcta o incorrecta.
Importante: Classtime agrupará todas las respuestas idénticas de los estudiantes, permitiéndole validar de inmediato las respuestas múltiples de tus estudiantes, lo que le ahorrará mucho tiempo. Además, una vez que haya validado una respuesta, Classtime recordará y validará automáticamente cualquier respuesta entrante en el futuro, ¡incluso si está reutilizando la pregunta en una nueva sesión!

Ejemplo

Categorizador

Respuesta ingresada

Los estudiantes verán una tabla de categorización y deberán seleccionar el elemento correcto correcto (fila) por categoría (columna). Cada artículo corresponde exactamente a una categoría.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar la solución correcta al crear la pregunta.

Ejemplo

Ordenar

Respuesta ingresada

Los estudiantes verán una lista de artículos ordenados al azar. Cada elemento se puede arrastrar y soltar verticalmente, lo que permite al alumno ordenarlos libremente.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar el orden correcto de los elementos al crear la pregunta. Classtime barajará aleatoriamente todos los elementos de clasificación para cada alumno individualmente

Ejemplo

Subrayar el texto

Respuesta ingresada

Los estudiantes seleccionan palabras, oraciones o párrafos para dar una respuesta a su pregunta. Uno o más elementos se pueden marcar como correctos.

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar los elementos correctos al crear la pregunta.

Ejemplo

Punto de Acceso

Respuesta ingresada
Los estudiantes pueden poner UN o MÚLTIPLE(s) en una imagen para especificar la(s) respuesta(s) correcta(s).

Validación

La respuesta del alumno se valida automáticamente. Debe proporcionar el área o áreas de zona activa correctas al crear la pregunta. También debe definir si espera que los estudiantes identifiquen puntos de acceso INDIVIDUALES o MÚLTIPLES.

Ejemplo

Estamos trabajando continuamente en nuevos tipos de preguntas y métodos de validación. Si está buscando algo específico, háganoslo saber: support@classtime.com. Esperamos con interés escuchar qué piensas!

Did this answer your question?